Somos.
     Finanzas
     Visitas.

I.A.R San Rafael

Los Pastores Cecilia y Antonio Ale ,les dan la cordial bienvenida a este sitio web realizado con la ùnica intenciòn de poner el nombre de Dios en alto resaltando lo que Jesùs hace por medio de sus siervos ,los Pastores Cecilia y Antonio Ale,lìderes de la Iglesia Apostòlica Renovaciòn en San Rafael Mendoza, Repùblica Argentina ,donde trabajan para el Reino de Dios bajo la supervisìon y cobertura de los Apòstoles , Rafael Osorio y Loyda de Osorio.
I.A.R  Iglesia Apostòlica Renovaciòn ,es conocida como un lugar de encuentro con Dios ,Donde siempre ocurren milagros.

La Iglesia Apostolica Renovaciòn està ubicada en Castelli 1227 de San Rafael Mendoza,
Reuniones Miercoles a las 20 Horas y los Domingos a las 10 de la Mañana.

Acerquese y reciba el favor y la bendiciòn de Dios.

Como llegar

Si usted es un Pastor de otra Ciudad u otro pais ,
contactenos a
pastorantonioale@yahoo.com.ar
 Antonio Ale
 TEL: 54 9  2604566180
Dios nos esta moviendo por diferentes partes del mundo su iglesia puede ser la proxima,estamos abiertos a toda invitaciòn que nos hagan ,para bendecir su ministerio.

1 visitantes (2 clics a subpáginas)

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?