Somos.
     Finanzas
     Visitas.

- Visitas.

Quiero darles las gracias a los Hermanos y consiervos que nos dejan sus mensajes ,nos alienta en gran manera saber que estan visitando nuestro sitio web ,muchas gracias por firmar nuestro libro de visitas ,Dios les Bendiga en gran manera pastor Antonio Ale .

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->
Nombre:ludovici jorge
Correo electrónico:jorgeludoviciyahoo.com.ar
Hora:26-03-2010, 14:52 (UTC)
Mensaje:hola pastor, soy de la iglesia Alfa y Omega de Luján,Pastora Lucy, me gustaría contactarme con Ud.,lo antes posible, y si es voluntad de Dios poder vernos, mi alma lo necesita, sanacion espiritual, oración por la famili y mi casa, he bajado mucho la guardia y algunas veces no sabemos que hacer. Lo quiero por Fe y que Dios lo Bendiga a Ud., su esposa e iglesia.-

Usuario:USER_LOCKED_USER_NAME_PLACEHOLDER
Hora:15-08-2009, 06:06 (UTC)
Mensaje:Hola Varon Dios te bendice, me alegra saber de ustedes, les bendigo Apostoles: Pablo y Yanet
www.cdpcalama.org

Nombre:Mario Godoy
Correo electrónico:mgodoy7hotmail.com
Hora:26-07-2009, 03:29 (UTC)
Mensaje:Que bendicion la pagina,me behdijo mucho,muy buenos los videos de liberacion y el gozo espiritual.quisiera hablar con mi pastor para que usted venga a nuestra iglesia.

Nombre:Andres Miranda
Correo electrónico:andres777hotmail.com
Hora:23-04-2009, 12:36 (UTC)
Mensaje:Siervo,sos profeta ,me dieron el auto.

Nombre:Pedro Canizzo
Correo electrónico:pfcanizzo_777hotmaol.com
Hora:02-01-2009, 17:29 (UTC)
Mensaje:querido siervo,usted me declaro la palabra profetica que yo terminaria bien el año,en victoria y que volveria con mi esposa ,el primero de diciembre ,cobre el dinero que me debian de 3 años en el trabajo y el 31 al mediodia llego mi esposa llorando con una sidra y un pan dulce ,me habia soñado la noche anterior y vino llorando que queria volver ,asi que la pasamos juntos y mis hijos felices,solo muchas gracias pastor por orar ,le amo mucho y Dios lo siga usando.

Nombre:Pastores:Mari y Ruben
Correo electrónico:iglesi-delosmilagroshotmail.com
Página web:http://www.unlugardebendicon.galeon.com
Hora:28-06-2008, 02:56 (UTC)
Mensaje:Dios le bendiga somos de Argentina,Rosa-rio,los invitamos q nos visiten en la pág.wed,y tener contactos con usted.

Nombre:Cochelo José Luís
Correo electrónico:jlcochelo3hotmail.com
Hora:23-06-2008, 19:30 (UTC)
Mensaje:Brother,...me gozo en saber que los días dificiles, han pasado ya.LLegó el tiempo de tu refrigerio. Bendiciones y a vivir tus bendiciones.Coche

Nombre:PAYASITO PEPITO
Correo electrónico:semillitapayasitosyahoo.com.ar
Página web:http://www.semillitadeesperanza.com
Hora:31-03-2008, 15:49 (UTC)

Nombre:dario moreno
Correo electrónico:elpastordariohotmail.com
Hora:13-02-2008, 04:11 (UTC)
Mensaje:QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICAMENTE.PRECIOSO MINISTERIO

Nombre:Daniel
Correo electrónico:pastorpuenteshotmail.com
Página web:http://www.iglesiavidanueva.com
Hora:25-01-2008, 21:34 (UTC)
Mensaje:gloria a DIOS ,Profeta que gusto encontrarlo en internet .en estos dias lo llamare para que nos visite nuevamente por aqui en Santiago.por que aqui seguimos bendecido prosperados y en victoria ,aleluyita..

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis